domingo, 11 de diciembre de 2011

Empate de mérito

Recibimos este fin de semana la visita del campeón de la pasada temporada, un equipo que suma mucha experiencia en sus filas y que quizá sea el de más calidad del campeonato. De todas maneras sabíamos que podían ser vulnerables como ya comprobamos en la primera vuelta, donde sólo las lesiones y las decisiones arbitrales nos privaron de traer algo positivo.
Estaba claro para nosotros que si estábamos concentrados en el partido sin perdernos en detalles e imponiendo nuestro estilo tendríamos muchas posibilidades, pero desgraciadamente pasó todo lo contrario y malgastamos todo el primer tiempo en medio de las protestas contra un arbitraje que dejó bastante que desear.
Así en muy poco tiempo encajamos un gol y nos pusimos con 5 faltas quedando un mundo para el descanso, empatamos por medio de Jesús pero pronto los de Pontevedra se pusieron por delante de nuevo y por partida doble gracias a un doble penalty y a una pérdida de balón.
Nos vino bien el descanso para salir un poco más relajados y poniendo todas las ganas para levantar el partido sin dar nada por perdido, así fueron llegando las ocasiones y Jesús de nuevo ( gran partido el suyo ) y después Josiño pusieron las tablas en el marcador. Al final hubo emoción y tensión con grandes paradas de Borja y un último balón a falta de 2 segundos que Jesús estrelló contra el portero con todo el pabellón cantando prácticamente el gol.
En resumen, un punto que no nos viene mal pero que sabe a poco.
TRES CUÑADOS : Borja, Delín, Jesús (2), Josiño(1), Alejandro, Mule, Cristian, Bruno, David, Marco, Diego
BEMBRIVE : Alfredo, Carlos, Jacobo, Angel, Bernardo, Pedro, Roberto, Xorxe, Rubén, Luis, Adrián, Mario.
ARBITROS : Vilas López y Novoa García, Nos remitimos a la crónica, el partido les vino muy grande.      


6 comentarios:

  1. o leis e o boston empataron a 3 goles santi.

    ResponderEliminar
  2. anda mangantes que solo sabeis hablar.algun dia os cerraran la boca y por cierto estamos por encima vuestra asi que poned la clasificacion bien y no le mentis a la gente...

    ResponderEliminar
  3. Pero a quen queres engañar ti. Mira a clasificación da federación e aprende un pouco. Vilamartin goles a favor 33 en contra 26. Tres cuñados a favor 26 en contra 26. Aínda non aprendiches a restar ou que?

    ResponderEliminar
  4. Cual fue el resultado de Cidade de Ourense-Pizarras!?

    ResponderEliminar
  5. Que alguen lle digan os do sil que si xogamos en ourense e o resultado goi 5-6....esta claro que o que ganou o partido foi o equipo visitante....non como poñen eles....

    ResponderEliminar