lunes, 28 de noviembre de 2011

Un Paso Adelante

Importantísima victoria la conseguida este fin de semana ante el Pazos de Borbén, un equipo que nos visitaba con el primer puesto de clasificación como presentación. 
Se daban todos los ingredientes para una buena tarde de fútbol sala : buen ambiente en la grada, calidad en equipo visitante y muchas ganas en los nuestros de seguir demostrando el buen nivel de los últimos partidos y seguir sumando para acercarnos a la parte alta de clasificación.
Fieles al estilo que mejor nos va y evitando caer en un partido físico y de poca velocidad donde el rival podría superarnos se intentó meter ritmo desde el principio aunque los de Pontevedra, bien situados, controlaban bastante bien la situación. Bastaron 3 destellos para irnos en el marcador : el primero de Jesús en una galopada por banda que dejó el balón franco a Marco en el segundo palo, el segundo en una gran jugada de Delín después de recorrer medio campo con regate incluído al portero y el tercero de Bruno clavando el balón en la escuadra.
En el segundo tiempo con el marcador a favor y el rival jugando mucho tiempo con portero jugador el equipo se aplicó en defensa y en un corte Delín se anotó otro tanto desde campo propio. No cambiaron los de Pazos y siguieron insistiendo encontrándose siempre con un más que inspirado Borja que paró todos los balones que superaban la defensa. Un mal ajuste nuestro nos costó el primer gol, aunque al poco tiempo Jesús inauguró su casillero con otro gol. El segundo gol rival subió al marcador ya en las postrimerías del partido.
Hay que destacar y felicitar al Pazos de Borbén por la deportividad y la lucha que mostró siempre probando que su posición en la tabla está más que justificada.
Enhorabuena también a los nuestros por los tres puntos conseguidos, ahora toca descansar y entrenar 15 días con la vista puesta en el partido que nos enfrentará en casa al Bembrive otro hueso duro de roer ante el que hay que intentar seguir en esta línea.
Tres Cuñados : Borja, Delín(2), Marco(1), Jesús(1), Bruno(1), Mule, Cristian, Alejandro, Josiño, Diego.
Pazos de  Borbén : David, Eloy, Roberto, J. Manuel, Hugo, Manuel, M. Angel(1), Ramón(1), Esteban, Jacobo. 
Arbitros : Vázquez Castellanos y Fernández Méndez, correctos en líneas generales

14 comentarios:

  1. felicidades chavales, xa estades ahi cerquiña...e por encima dos veciños que falen ahora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este año no habla nadie,ya se demostro en el partido lo que son capaces de decir,solo insultar,menuda gente....
    Animo chavales a seguir asi y demostrando de lo que sois capaces

    ResponderEliminar
  3. xa estan estes de 3 cuñados de chulos coma sempre, o ano pasado calaron coma putas e este ano que van un pouco millor xa non hai quen nos aguante, tranquilos figuras que parce que gañasteis algo e vades de quintos

    ResponderEliminar
  4. e vós de sextos, jode ehhh!!!

    ResponderEliminar
  5. yo no se como se puede ser tan chulo cuando no se tiene ni media hostia.que pensais que soys muy wenos o que vais de figuras por la vida.lo unico que sabeis hacer es protestar!!!

    ResponderEliminar
  6. o meu nome e amancio e si tu eres tan chulo de dar medias ostias di quen eres enton deixaras de ser tan duro e tio duro, que ben se vive no anonimato mierdas....

    ResponderEliminar
  7. que yo sepa el año pasado no se callo nadie,ademas estais siempre vossotros al acecho cuando vamos mal para recordalo, siempre picando,como el tonto este que se ponia un mote de tonto para picarnos...cosa que nosotros en vuestra pagina no hacemos....a vosotros si que os jode,teneis muy mal perder, y muy malas armas a la hora de jugar,rastreros!!! sucios, siempre con polemica, que se lo pregunten a bueu!!!

    ResponderEliminar
  8. vamos chavales que estes de vilamartin teñen moita envidia...pero moita, teñen un equipo de xente maior e os tres cuñados sodes ainda unos ninos...suerte pos proximos partidos.

    ResponderEliminar
  9. anda 3 pringaos echaros a dormir que pronto estaremos por encima vuestra como siempre llorones que sois unos llorones

    ResponderEliminar
  10. Ya se vio en villamartin quienes son,mas llorones....digo ladrones...

    ResponderEliminar
  11. Sois todos unos maleducados! Haber donde se vió gritar HIJOS DE PUTA en un partido! Antes de ir a ningún sitio hay que tener un poco de educación.
    Y me parece ami que los únicos que vais de listos sois vosotros, que cuando vais bien hablais mucho... y ahora qué? ahora machacais y sacais cosas de donde no las hay.
    PENOSOS
    VAMOS TRES CUÑADOS!!!

    ResponderEliminar
  12. veremos quien esta arriba al final de la liga y luego no lloreis como haceis siempre

    ResponderEliminar
  13. Lo veremos...aun queda la segunda vuelta....y demomento en la primera lo hicimos mejor que vosotros....y eso que nos robasteis 2 puntos en villamartin....os los regalamos que los vais a necesitar......por que tres plazas están vendidas...bembrive,leis,e bueu...a cuarta...pazos,3 cuñados....e vilamartin...ánimo 3 cuñados que si nos vamos vilamartin no e eso si lle doeria....jajajajaja...

    ResponderEliminar
  14. Solo sabeis decir que vamos a acabar llorando,es lo único que vuestra inteligencia os limita a contestar... jajajajaja
    ÁNIMOS TRES CUÑADOS

    ResponderEliminar