lunes, 19 de septiembre de 2011

Torneo de Bembibre

El equipo se adjudicó este fin de semana el torneo de Fútbol Sala de Bembibre, disputado en esta localidad Berciana con el formato de 48 horas. Quienes pudieron seguir a los nuestros durante los dos días se llevaron un buen sabor de boca ya que el buen fútbol y la emoción fueron el denominador común en todos los partidos.

Resultados :
1ª Fase
Inmusculados 0 - Tres Cuñados 5
Bar Saxo 1 - Tres Cuñados 4
Dimas 2 - Tres Cuñados 5
Cuartos de Final
Becerreá 0 - Tres Cuñados 5
Semifinales
???  0 - Tres Cuñados 5
Final
Dimas 1 - Tres Cuñados 3

En la última parte del torneo contamos con la ayuda del jugador del Vilamartin FS Makay, un habitual en los torneos con nuestro equipo.
Con este título el equipo pone el colofón a una buena campaña de verano en lo que a torneos de 48 horas se refiere ya que hay que recordar que se consiguieron también los títulos de el de La amistad de O Barco en Junio y el de La Rúa en Julio. ¡Enhorabuena!
Seguimos trabajando para llenar el calendario que queda hasta el día 8 de Octubre, fecha del comienzo del campeonato de liga con algún amistoso más.

3 comentarios:

  1. falta el ganado en el torneo del puente,
    animo chavales que este año augura mejor que el pasado
    suerte

    ResponderEliminar
  2. pois que lle pregunten a jesus que a torneo que vai torneo que se cepilla... ou a dilin que hata o futbol playa...ganador do torneo..e maximo goleador...e goles de bellisima factura e digovolo por propia esperiencia....que creo que algo tuvo que ver o viento de noroeste con rachas de suroeste jejejeje...un fenomeno....

    ResponderEliminar
  3. ese no lo vuelve marcar aunque tire 20 veces...
    pero que es un fenomeno no hay duda

    ResponderEliminar