lunes, 3 de octubre de 2011

Fin de Pretemporada

Este fin de semana se dio por concluida la larga pretemporada  a la que todos los equipos se vieron obligados a causa de los cambios que la Federación decidió para este año.
Devolvimos visita al equipo de Ribeira de Piquín, equipo de nuestra liga pero en el grupo Norte. El equipo acudía a Lugo con ganas de revancha después de la derrota sufrida en casa y con ganas de volver con un buen sabor de boca. Se cumplió el objetivo, ya que se disputó el mejor partido de la pretemporada ganando claramente por 0-4 y dando muestras de un excelente juego, velocidad y de equipo conjuntado que se divierte jugando, una de las claves para este año.
Nos espera casi 7 meses después de terminar la liga, el primer partido de la temporada este fin de semana contra Bembrive, el campeón de la pasada campaña. Intentaremos dar algunos detalles más durante la semana  sobre este partido.

1 comentario:

  1. E que pensades que vai facer este equipo este ano?,quedará campeón? Sólo se meterá va Loira po lo tituló sen comseguilo? Loitara por non descender?e a mais importante...quedará por encima de villamartin?o nosos gran rival da zona...se admiten todo tipo de respuestas pasen y vean...calentando motores....

    ResponderEliminar