jueves, 26 de enero de 2012

Recta final

Entramos con el partido de este fin de semana ante el Leis en Pontevedra en la recta final de esta primera fase de la liga. De los resultados que se den dependerá que nos metamos en el grupo que optará al titulo o por el contrario que juguemos el campeonato de copa con los que no hayan quedado entre los 4 primeros. Lo positivo es que dependemos de nuestros propios resultados y que el equipo está en un nivel de juego que nos hace ser optimistas. Desde la ultima entrada del Blog se ganó en Ourense de manera apretada, se perdió en un gran partido contra Bueu y se ganó con facilidad al Melide este último fin de semana por 10-3. Esperamos que las ganas que el equipo está poniendo se vean reflejadas en los resultados de estos 3 últimos partidos que quedan. Animo equipo!

2 comentarios:

  1. Vamos chavales a ganar estos partidos,esta en nuestras manos,a darlo todo,vamos tres cuñaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuñados!!!este ano fixestelo de puta madre toda a tempada!!e sen necesitar que viñera un de fóra a última hora pa salvarvos o cú,fixestelo vós solos,coma o gran equipo que sodes.
    por certo,¿cómo lles sentará a algúns compoñentes do villamartin que viñera un o final da tempada e que cobre por xogar máis que todos os que levan xogando toda a vida nese equipo?todo hai que dicir que eles tamén tiveron un bo ano,pero...¿o resultado sería o mesmo se non ficharan ahora ó final a un novo compoñente?reflexionade, e sorte po villamartin,e pos tres cuñados que sodes unhos equipazos.

    ResponderEliminar